SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

31 OCT 2020 Fundado en 1956
Visto: 3621

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen de la actividad de 2017 | Jesús Cruces.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Elda apuesta un año más por ofrecer una terrorífica actividad a los eldenses en la noche de Halloween. Así, la edil del área, Laura Rizo, ha anunciado que un año más el Centro Cívico y Juvenil acogerá un pasaje del terror al que se espera que acudan 400 personas.

Este pasaje del terror comenzará a las 22:30 hasta pasada la media noche, con pases de 80 personas cada 30 minutos. Los valientes que se adentren en este terrorífico escenario, que comenzará en un cementerio, recorrerán todas las plantas del Centro Cívico y Juvenil para concluir en la tercera. Será una noche en la que los sustos y el miedo están asegurados.

[Noticias dentro] Asociación Hosteleros de Petrer

La entrada a esta actividad es gratuita previa inscripción. Las entradas se pueden recoger a partir del 30 de octubre a las 17 horas en la Concejalía de Juventud, ubicada en el Centro Cívico. Cada persona podrá recoger un máximo de dos pases, si bien podrán ponerse varias veces en la cola.

Rizo ha asegurado que este acto está siendo organizado por unas 25 personas y espera que “sea un evento chulo que reunirá a mucha gente”.


Laura Rizo ha presentado la actividad de Halloween | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir