SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4022
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Alberto García en una imagen de archivo | Jesús Cruces.

El deportista eldense y concejal popular Alberto García tuvo que ser operado ayer de urgencia tras sufrir un neumotórax mientras jugaba con el Deportivo Eldense Veteranos un partido de liga contra el Crevifútbol Veteranos, de Crevillente, al que ganaron 8 a 2, tres de los cuales fueron de García, que hizo un triplete. La lesión se produjo mientras lanzaba a puerta y metía un gol, cuando durante el lanzamiento un jugador del equipo contrario le realizó una entrada con tan mala suerte de que al caer al suelo se rompió una costilla.

Al explicar que le costaba respirar rápidamente le trasladaron a Urgencias del Hospital General de Elda, donde comprobaron que no solo se había roto una costilla sino que esta le había perforado un pulmón. Tuvo que ser intervenido para sacarle el aire que había entre la costilla y el pulmón. Ahora permanece ingresado y, pese al susto inicial, García se recupera favorablemente y espera en unos días recibir el alta.

Alberto García es un amante del deporte y del fútbol. Durante años jugó en el el Deportivo Eldense y tras un tiempo retirado, el año pasado fue uno de los impulsores del equipo de Veteranos del equipo azulgrana.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir