SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3892
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La talla procesionará por primera vez mañana ante los petrerenses | Jesús Cruces

El Apostolado de la Oración de Petrer comenzará mañana, domingo 12 de julio, los actos preparativos de la celebración del aniversario de la parroquia de la Santa Cruz con la bendición de la nueva imagen de la Virgen del Carmen. Tras este acto, que tendrá lugar en el templete Cruz de Mollá, se realizará una procesión hacia la iglesia, donde permanecerá la talla. La Virgen del Carmen ha sido elaborada por el escultor torrevejense Víctor García Vilargordo, mientras que su corona ha sido realizada en Perú.

Mañana los ciudadanos podrán ver por primera vez esta imagen, que ha tenido un presupuesto de 4.000 euros, costeado por los fieles. La bendición y posterior procesión se incluyen en los actos previos a la celebración del 50 aniversario de la parroquia, efeméride que comenzará el próximo 13 de septiembre, y continuará hasta el 25 de septiembre de 2016.

La bendición tendrá lugar a las 20 horas en el templete Cruz de Mollá, tras la cuál se realizará una procesión hacia la parroquia de la Santa Cruz, donde los ciudadanos podrán acercarse a ver la imagen a partir del próximo lunes día 13 de julio.

Los días 13, 14 y 15 de julio se realizará a las 19 horas el Sagrado Triduo en el templo con la imagen de la Virgen en el altar. El día de la Virgen del Carmen, el jueves 16 de julio, a las 19 horas se rezará el Santo Rosario y se celebrará la Misa Solemne con la posterior bendición e imposición de escapularios y besamanos para celebrar el día grande de la Virgen.

La talla de la Virgen del Carmen permanecerá en la parroquia de la Santa Cruz | Jesús Cruces

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir