SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 5175
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El eldense Alejandro Vera será uno de los protagonistas de la obra de teatro interpretada por el presentador de televisión Jorge Javier Vázquez en torno a su propia vida, titulada Iba en serio, que se estrenará el día 4 de septiembre en Málaga. 

Esta obra hace un recorrido en clave de humor por las anécdotas e historias que han marcado el recorrido del popular presentador del programa de Tele 5 “Sálvame”, por lo que “Iba en serio constituye un musical de pequeño formato muy divertido con las canciones de su vida, lo que representa un repaso a la canción española, desde Betty Missiego hasta Enrique y Ana”, afirma Alejandro Vera.

El mismo Jorge Javier Vázquez aparece en la obra, lo que supone su debut como actor. Junto a él, la conocida Kiti Mánver es la protagonista en el papel de su madre.

El texto está escrito y dirigido por Juan Carlos Rubio, bajo la dirección musical de Julio Awad y cuenta con un elenco de artistas en el que figura el actor eldense, junto a Edu Morlans y Víctor González, que representan a los amigos de Vázquez.

Alejandro Vera ha participado en el musical Priscilla, Reina del Desierto, que acaba de finalizar la temporada en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid en junio de 2015. En esta obra actuaba diariamente, y en doble función los fines de semana, con dos papeles, de Jessica Chonda y el protagonista de Bernardette. Este trepidante ritmo de trabajo le ha llevado a adelgazar ocho kilos en el último año.

El actor eldense, de 35 años, es veterano en el género del musical por su versatilidad pues canta, baila y actúa, lo que le ha llevado a trabajar en numerosos musicales como La fuerza del destino. Tributo a Mecano; Más de 100 mentiras, el musical; 40 el musical, o Mamma Mia. También ha actuado en obras de teatro como la dirigida por Josep María Flotats, París 1940, con gran éxito y que se representó en el Teatro Castelar de Elda. Además, ha hecho televisión con papeles en las series Cuéntame cómo pasó o La que se avecina, entre otras.

El eldense ha finalizado sus vacaciones y comienza esta semana los ensayos en Madrid de Iba en serio. Tras el estreno en Málaga el día 4 de septiembre, la obra iniciará una gira nacional de un año y medio de duración con parada en Madrid, Alicante, Murcia o Barcelona.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir