SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 607
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Imagen de la autovía a su paso por Petrer | Jesús Cruces.

La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, y el concejal de Urbanismo, Fernando Portillo, se reunieron ayer con el Director General de Carreteras, Javier Herrero Lizano, en el Ministerio de Fomento en el Paseo de la Castellana. Esta fue una reunión solicitada por la propia alcaldesa para poder trasladar las reivindicaciones del municipio sobre la necesaria instalación de paneles para aislar el núcleo urbano de la contaminación acústica de la autovía A-31 a su paso por Petrer.

 Desde el Ministerio de Fomento se comprometieron a cursar una orden de estudio para valorar la situación del ruido en Petrer y tener claras las soluciones técnicas a adoptar. Esta actividad se suma a la reunión mantenida entre la alcadesa y el concejal junto a los vecinos de Salinetas y del casco histórico de Petrer con el subdelegado del gobierno en la provincia de Alicante, José Miguel Saval Pérez, a quien ya expusieron sus reivindicaciones para contar con paneles acústicos que aíslen sus viviendas del ruido de la autovía, tras la recogida de firmas llevada a cabo previamente por los vecinos.

Navarro y Portillo también aprovecharon la reunión para trasladar al Director General de Carreteras las reivindicaciones repetidas durante años sobre el mal estado del tramo de la A-31 entre Villena y Monforte del Cid en el que casi a diario, como el propio concejal de Urbanismo sufrió la semana pasada, se producen accidentes de tráfico. 

Irene Navarro y Fernando Portillo a las puertas del Ministerio de Fomento.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir