SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1525
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Muñoz ha presentado hoy a Iván Obrador | Jesús Cruces.

El Partido Popular continúa anunciando el nombre de aquellos eldenses que formarán parte de su lista para las elecciones municipales de 2019. El alcaldable Fran Muñoz ha presentado al periodista Iván Obrador, ligado al partido desde hace 14 años, quien ha asegurado sentirse orgulloso y satisfecho de ir en los primeros puestos de la lista popular para “ser útil para la ciudad”.

El periodista de 34 años, que actualmente trabaja en el sector bancario, en estos tres años ha sido secretario general del partido y ahora ocupa el cargo de vicepresidente general del PP eldense. Tiene experiencia en los medios de comunicación y ha trabajado durante ocho años como jefe de prensa del Partido Popular en Petrer, “una experiencia que pondré a disposición del PP”. Obrador se ha mostrado orgulloso de volver al PP de Elda, de mi ciudad, donde quiero construir un proyecto de vida personal y profesional”.

Respecto al controvertido vídeo pornográfico que circuló hace unos meses en el que Obrador participó, este ha admitido que “fue una imprudencia, di las explicaciones necesarias y no me escondí, ya es cosa del pasado”. Muñoz ha añadido que “contamos con él porque no consideramos que sea un tema a valorar".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir