SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1244
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Fernández, Rubio y Muñoz durante la presentación | Jesús Cruces.

El alcaldable por el PP, Fran Muñoz, ha presentado dos nuevas incorporaciones a su lista electoral para los comicios municipales de 2019, se trata de dos compañeros de Nuevas Generaciones, su presidente José Vicente Fernández, que de ganar el PP se encargará del área de Deportes y el secretario general de NNGG y secretario municipal del PP en el Ayuntamiento, Miguel Ángel Rubio, quien asumiría la Concejalía de Fiestas.

Miguel Ángel Rubio durante los últimos tres años ha sido secretario municipal del PP “lo que le ha permitido ser conocedor de cómo se trabaja en el consistorio y es un apasionado de la cultura y las fiestas de Elda, es músico y conoce las fiestas de la ciudad desde dentro, es secretario de los Zíngaros, participa en la Semana Santa y Fiestas Mayores, y en las Fallas ha participado como músico y contará con el fallero Fernando Álvarez para ayudarle”, ha dicho Muñoz. Miguel Ángel Rubio se ha mostrado ilusionado con el proyecto del PP y por “poder trabajar de lo mío, pues he estudiado Ciencias Políticas”.

Por su parte, Vicente Fernández ya estuvo en el Ayuntamiento durante cuatro años como coordinador de Deportes, “cuando algo funciona bien se ha de repetir, se le dará seriedad a los clubes” ha asegurado Muñoz. Fernández se ha mostrado agradecido por la oportunidad y con ganas de afrontar este reto.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir