SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 450
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Javier Domene en la puerta de la sede de la Falla Zona Centro | Jesús Cruces.

La Falla Zona Centro no se disolverá, así lo anunció su presidente Javier Domene. La falta de comisionados estaba ahogando a esta falla que, aunque en 2019 cumple 20 años, no pensaba en celebraciones, sino en salvarse de la desaparición por escasez de miembros. Por suerte, han entrado cinco nuevas personas a esta comisión, lo que ha permitido que siga y ahora sí, centrarse en algo muy positivo, su 20º aniversario.

Domene afirmó a Valle de Elda que está contento, pues ahora todo ha quedado en un susto, dijo, tras presentar a los nuevos comisionados, cuatro conocidos de la céntrica falla y un vecino de Alicante que se ha animado a conocer la fiesta desde dentro. Todos se centrarán en preparar multitud de actividades para celebrar esta fiesta. Estas se anunciarán en el futuro, pues es ahora cuando comienzan a trabajar.

En total la comisión estará formada por 16 personas, lo que permitirá que se pueda trabajar con normalidad y poder abarcar las múltiples actividades que se llevan a cabo por parte de esta comisión a lo largo del año.

Si algo tiene claro Domene es que continuarán centrados en hacer actividades para potenciar la fiesta como la que realizan en el colegio Padre Manjón, donde celebran una globotà y enseñan a los niños la idiosincrasia de la fiesta del fuego, que en 2019 cumple en Elda 90 años. También tiene en mente muchas otras actividades para acercar esta fiesta a los eldenses y conseguir que aquellas personas que no conocen las fiestas del fuego puedan vivirlas y sentir la alegría que ellos viven, y a todos los eldenses les invita a acudir a las actividades que realizan.

Aquellas personas que estén interesadas en ayudar a esta falla y permitir que siga año a año llenando de color, pólvora y alegría el centro de la ciudad, puede apuntarse en su sede, situada en la calle Juan Carlos I, 47, frente a Plaza Castelar o a través del 691 360 294, teléfono que también cuenta con whatsapp. El coste anual para ser socio particular es de 36 euros y las empresas pueden patrocinar esta fiesta por 60 euros al año.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir