SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

5 DIC 2020 Fundado en 1956
Visto: 3466

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los pequeños patinan con ilusión sobre la pista de hielo | Jesús Cruces.

Los más pequeños están disfrutando este fin de semana de la magia de la Navidad gracias a una pista de hielo para patinar que ha colocado el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Fiestas, dentro de la campaña #Nohaynavidadsinabrazo. Con alegría y cierto respeto los pequeños la han estrenado hoy a partir de las 11:30 horas y han patinado en turnos de media hora de forma gratuita en esta pista que mide 15 metros de largo por 10 de ancho.

Durante la mañana de hoy, la ilusión se reflejaba en la cara de los niños que iban aprendiendo a deslizarse conforme pasaba el tiempo encima de los patines de hielo. Cada vez se aventuraban a recorrer un mayor espacio y miraban con sonrisas a sus padres con orgullo al conseguir no solo mantenerse sino moverse con soltura. Muchos optaban por lo seguro y se daban la mano para conseguir una mayor estabilidad en los primeros intentos. Y aunque ha habido alguna que otra caída, no ha importado, los menores se han vuelto a levantar y han probado una vez más.

Esta pista de hielo sintético permanecerá abierta esta tarde hasta pasadas las 21:30 horas y el domingo en horario de 11:30 a 13:30 horas y de 18:30 a 21:30 horas. Se realizan pases gratuitos cada 30 minutos respetando el orden de llegada. De hecho, esta mañana la cola de espera ya era larga. La organización entrega patines de hielo a los pequeños y se recomienda encarecidamente a las familias que los pequeños lleven guantes y bufanda, para protegerse del frío y de algún traspié.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir