SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1555
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El equipo de gobierno se ha reunido con la dirección de la UNED | Jesús Cruces

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, el concejal de Educación, Fernando Gómez y la edil de Relación con Universidades, Belén Alvarado, se han reunido esta semana con el director de la UNED de Elche, José Pascual Ruiz Maciá y el subdirector de la entidad, José Brotons, para buscar un acuerdo entre el Ayuntamiento y la Universidad a Distancia. 

El equipo de gobierno ha reconocido "el importante papel que hace la UNED en Elda y comarca por lo que pretendemos fomentar los estudios universitarios y reforzar la imagen de Elda como ciudad universitaria". La directiva del centro se ha comprometido a aumentar su oferta cultural y de servicios en la ciudad. 

El Centro de Elche de la UNED tiene una sede en Elda desde 1981, donde estudian cerca de 700 alumnos llegados de las diferentes localidades comprendidas entre Alcoy y Monforte del Cid.

Algunas de las carreras que se ofertan en la UNED son Psicología, Educación Social, Trabajo Social, Derecho y Administración y Dirección de Empresas. La Universidad a Distancia realiza el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25, así como la denominada Universidad Abierta para mayores de 55 años en el que se inscriben cada año alrededor de 70 personas.También se ofrece orientación a futuros estudiantes universitarios, ya se matriculen en la UNED o en otro centro universitario.

El equipo de gobierno busca potenciar la UNED | Jesús Cruces

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir