SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 623
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Los pequeños pueden hacer sus dibujos hasta el próximo viernes a las 14 horas | Jesús Cruces.

El 6º Concurso de Dibujo para niños sobre San Antón, que organiza el semanario Valle de Elda con la colaboración de la Mayordomía de San Antón, mantiene abierto el plazo de entrega de trabajos hasta el próximo viernes 11 de enero a las 14 horas. Los premios se darán a conocer el domingo 13 de enero en la ermita de San Antón, por la mañana, coincidiendo con la instalación de la granja móvil de animales.

El jurado, compuesto por la directora del semanario Valle de Elda, Susana Esteve, el presidente de la Mayordomía de San Antón, David Guardiola y la pintora del cuadro de San Antón, Ana Ortín, se reunirá el día 11 por la tarde para hacer las deliberaciones de las seis categorías de dibujos: una por cada nivel de educación Infantil y otras tres hasta 6º de Primaria. En cada categoría se entregarán tres premios y dos accésits. El nombre de los premiados se publicará en el número del semanario Valle de Elda del día 18 de enero. Habrá interesantes premios desde material de dibujo hasta dispositivos digitales.

Los dibujos se pueden entregar en los establecimientos colaboradores: Seryinko, Eurekakids, Bellas Artes Castaño, Arennatravel, Carlin Elda, Evotek, Deportes Tomás, La Guerrilla, CD Point y Juguettos. 

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir