SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1995
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El sorteo será el 17 de enero de 2019.

Los Moros y Cristianos de Elda abren la celebración de su 75º aniversario promocionando las multitudinarias fiestas con 5,5 millones de cupones de la ONCE el día 17 de enero, coincidiendo con la conmemoración de su patrón, San Antón. Así lo ha hecho público el presidente de la Junta Central de Moros y Cristianos, Pedro García, quien ha señalado que “las fiestas se van a dar a conocer en toda España”. La imagen que se ha escogido para promocionarla es un primer plano del santo, que es una fotografía de Vicente Esteban. 

García ha dicho que Junta Central comenzó hace más de un año a trabajar para conseguir un cupón sobre las fiestas, que coincidiese con la conmemoración del día del santo anacoreta. También ha querido agradecer a la ONCE que haya aceptado puesto que “es publicidad gratuita de los Moros y Cristianos de Elda en toda España”.

El jefe del Departamento de Juego de la ONCE en Alicante, Felipe Cremades, ha señalado que más de 20.000 vendedores repartirán el número por toda España gracias a sus 73.000 trabajadores, de los que más del 60% son personas con diversidad funcional.  Por su parte, el edil de Patrimonio, Amado Navalón, ha querido destacar que “el patrón de las fiestas estará en cada rincón de España para dar a conocer los Moros y Cristianos de Elda y animar a que se acerquen a vivirlas”.

 

El cupón ofrece por 1,5 euros un total de 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, por 0,5 euros más se opta a la serie y a “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado, así como de 200 euros, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras respectivamente, y de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir