SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1358
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El solar se encuentra entre las calles Elche y Pintor Zurbarán y ocupa unos 3.000 metros cuadrados | Jesús Cruces.

Petrer tendrá un nuevo aparcamiento público gracias a la inversión de 24.000 euros por parte de la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Petrer. Estará situado  en la zona de la cooperativa, en concreto en el cruce entre las calles Elche y Pintor Zurbarán y dará cabida a 52 plazas de estacionamiento en un terreno de unos 3.000 metros cuadrados.

La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha destacado que el objetivo es descongestionar esta zona pues "a veces hay demasiados vehículos entre la cooperativa, el centro de salud Petrer I y el propio instituto La Canal". Así ha señalado que se trata de una actuación "muy necesaria para mejorar el día a día de los petrerenses". 

El edil de Urbanismo, Fernando Portillo, ha explicado que la obra ya está adjudicada y que está previsto que comiencen los trabajos la próxima semana, por lo que esperan que como máximo a mitad de febrero ya se habilite. Asimismo, Portillo ha manifestado que llevan "estudiando esta posibilidad desde hace más de un año", pero que no se había podido llevar a cabo debido a que el "solar era municipal pero se había cedido a Proaguas". Por último el responsable de Urbanismo ha indicado que "se trata de una solución que puede servir para los próximos diez o veinte años ya que es un solar urbanizable desde hace 30 años pero que por ahora no se va a vender”.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir