SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2470
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

Trabajadores del área de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Elda colocaron la semana pasada unas vallas por seguridad en la calle Pedrito Rico para impedir que los viandantes pasen bajo el edificio nº 15. El mal estado del edificio es visible, puesto que se pueden observar numerosas grietas que cubren una parte de la fachada. Además, desde los edificios colindantes se puede ver cómo parte del tejado se ha venido abajo.

Los vecinos de la zona afirman que "el edificio cada vez está más deteriorado", y aseguran que hace cerca de seis meses trasladaron este problema al Ayuntamiento. Debido a la situación en que se encuentra el inmueble, los vecinos explican que "hace meses se retiraron todos los cables de la construcción, se estaba preparando para el derribo, pero nunca se llegó a producir".

Vicente Amat, concejal de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento, ha asegurado a Valle de Elda que "no hay peligro inminente de que pueda derruirse esta edificiación". El edil ha recalcado que "se ha vallado solo por seguridad, para prevenir, pero no hay ningún riesgo". Amat ha negado que se haya recibido ninguna queja sobre esta edificación en el Ayuntamiento. El concejal ha resaltado que "la casa acaba de ser vendida" y que "se le ha comunicado a los nuevos dueños de la vivienda el estado de la misma, para informarles de que, o bien la derriben o hagan las reparaciones necesarias para su conservación".

Vallado calle P...
Vallado calle P...
Vallado calle P...
Vallado calle P...
Vallado calle P...
Vallado calle P...
Vallado calle P...
Vallado calle P...

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir