SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

30 SEP 2020 Fundado en 1956
Visto: 1446

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Javier Rivera e Iñaki Pérez en el quiosco de la Plaza Adolfo Suárez | Jesús Curces

Izquierda Unida ha presentado un plan de dinamización de parques y plazas de la localidad con el fin de fomentar la interrelación de la ciudadanía y favorecer la solidaridad vecinal, que se presentará en el pleno del próximo jueves.

En primer lugar, propondrán dar un mayor servicio con aseos públicos para mejorar el paseo de los habitantes y como medida preventiva para evitar actos incívicos. En segundo lugar, apostarán por poner en funcionamiento, de la mano de personas desempleadas, los bares que ya están construidos en zonas como San Crispín, el Jardín de la Música o en la Plaza Adolfo Suárez, antigua Plaza de la Concordia.

[Noticias dentro texto 2] Picara liquidación

En tercer lugar, proponen redimensionar la brigada de mantenimiento y limpieza de esos espacios, pues serían zonas de mayor tránsito. Además, incluyen la necesidad de planificación de actividades que atraigan a la población: “Creemos que convertir la ciudad en un municipio más atractivo para frenar la pérdida de habitantes es un objetivo muy necesario”, afirma el alcaldable por la agrupación IU, Javier Rivera.

En esta moción, incluirán la propuesta de la realización de una campaña de concienciación cívica para el buen uso de los espacios.  “Queremos que se conviertan en un lugar de encuentro con el fin de ser una ciudad mucho más amable que la actual”, ha concluido Iñaki Pérez.


El quiosco del Jardín de la Música es uno de los lugares que proponen poner en funcionamiento | Jesús Cruces

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir