SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3935
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Ara Malikian actuando en uno de sus conciertos | aramalikian.com

El prodigioso violinista español de origen libanés Ara Malikian presentará en el Teatro Castelar el 4 de mayo su nueva Gira Royal Garage World para realizar un recorrido sonoro por los más variados y exóticos estilos que fraguaron su carrera. Se trata de un tour dedicado a la esencia de la música forjada por años de viajes alrededor del mundo descubriendo los mejores y más característicos sonidos.

Reír, compartir y disfrutar de la cultura musical de cada país desde lo más profundo de sus garajes, ese es su objetivo: “Mi relación con los garajes empezó en 1976, cuando estalló la guerra del Líbano. En el mundo entero las bandas más modernas ensayaban en garajes, sacaban de ahí sus sonidos y creaban un estilo que cambiaría la historia de la música. Yo no me quería quedar sin formar parte de esa movida”, afirma.

Ara Malikian ha grabado más de 40 discos, creó una orquesta y ha formado parte de la producción de reconocidos espectáculos, muchos de ellos con el objetivo de acercar la música clásica y popular a todos los públicos pero también para asimilar la música de otras culturas. Su calidad y nivel como violinista ha sido reconocido en numerosos concursos de prestigio mundial y ha actuado en los auditorios y teatros mas prestigiosos del mundo: Londres, París, Roma, Moscú, Buenos Aires, México, Lima, Santiago de Chile, Pekín, Hong Kong, Estambul, Belgrado, Praga, Bratislava, Dubái y Kuwait.

El concierto será el sábado 4 de mayo a las 21 horas en el Teatro Castelar. Las entradas ya se pueden comprar a 40 y 43 euros.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir