SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 691
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Sellés muestra las dos imágenes | Jesús Cruces.

El diputado autonómico del PSOE, Jesús Sellés, ha denunciado la supuesta utilización y manipulación por parte del Partido Popular de una replica de la imagen que el Ayuntamiento de Elda utiliza desde 2017, tras su presentación en Fitur, en diferentes folletos, publicidades y anagramas como elemento corporativo de dicha institución.

Esta imagen reproduce una silueta de la ciudad, con sus principales edificaciones perfectamente identificables, realizada por encargo del Ayuntamiento a un diseñador al que se pagó con dinero municipal. Sellés asegura que seguirán utilizando esta imagen, que como se puede comprobar incluso se encuentra de forma destacada en la sala de prensa.

Sellés ha explicado que al parecer esta imagen "ha sido utilizada por los populares en su campaña, con la variante de que la imagen del Ayuntamiento suele aparecer en color rojo y la de los populares en azul celeste". En opinión del diputado socialista, al utilizar esta imagen, demuestra que el alcaldable, Fran Muñoz, "confunde lo privado con lo público, llevado por su ambición política".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir