SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1164
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Navarro ha presentado esta nueva actividad en la Plaça de Dalt | Jesús Cruces.

Petrer va a llevar a cabo su primera Feria Modernista en el casco antiguo de la localidad, coincidiendo con el Día de los Enamorados. Esta actividad, que tendrá lugar del 15 al 17 de febrero, la ha presentado la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, quien ha indicado que se realizará en la Plaça de Baix, en la de Dalt y alrededores.

En total habrá unos 60 puestos de ambientación modernista entre los que se encontrarán los tradicionales de artesanía y hostelería pero también numerosas actividades infantiles como un tío vivo, pintacaras y diferentes talleres que harán las delicias de los más pequeños, con el objetivo de que sea una actividad en familia.

Navarro ha recordado que “el año pasado se hizo una Feria de Enamorados, pero este año se ha querido dar un paso más allá y presentar esta feria modernista para dar mayor empaque a este fin de semana tan especial”. La actividad, que arrancará el viernes 15 a las 17 horas, contará con figurantes caracterizados con temática modernista el sábado por la mañana, momento en el que se realizará un baile de sombrillas y el domingo habrá una visita por el municipio con bicis que dará lugar a una exposición de bicicletas antiguas. La inauguración oficial será el sábado a las 12 horas, si bien la Feria Modernista estará abierta una hora antes.

De forma paralela, el Museo Dámaso Navarro, que se inaugura hoy a las 18 horas, ofrecerá visitas guiadas gratuitas y la actividad Petrer se viste de luna coincidirá con esta actividad, por lo que tendrá un ambiente modernista.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir