SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 702
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen del Cross Escolar de 2018 | Jesús Cruces.

La Pista de Atletismo de los Jardines del Vinalopó acoge este fin de semana el tradicional Cross Escolar, será el sábado 23 de febrero a partir de las 10:30 horas. El edil de Deportes, Fernando Gómez, ha indicado que se espera la participación de más de 750 menores y que este año la prueba tiene como novedad la participación de 12 escolares del colegio de educación especial Miguel de Cervantes.

Gómez ha destacado la importancia del deporte escolar pues “es en esta etapa donde se encuentra el futuro del deporte así como también es importante apostar por la integración a todos los niveles”. Desde el Consejo Escolar, Joaquín Pérez ha indicado que se realizarán 14 pruebas adaptadas a todas las edades en cuatro circuitos diferentes para abarcar desde los 2.000 a los 600 metros. Pérez ha aprovechado para lamentar “los problemas que da el programa de inscripción de Conselleria, parece que se dediquen a entorpecer la labor pues cada vez es más difícil”.

Por último, el técnico de Deporte, Chema Martínez, ha indicado que el sábado por la mañana se cerrarán todas las instalaciones deportivas de Elda para que no hayan partidos federados y los pequeños puedan acudir a esta actividad que cumple 37 años en la ciudad. También ha hecho un llamamiento a los clubes para que den permiso a los escolares a participar en el Cross Escolar.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir