SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3691
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La Policía Nacional investiga ahora las causas del incendio | Jesús Cruces.

Un hombre y su perro han fallecido esta madrugada en un incendio que se ha producido poco antes de las 4 de la madrugada en un local situado en la calle Pico Veleta, encima de una conocida cafetería de la zona, frente a la Escuela de Idiomas. Cuando los bomberos llegaron solo pudieron localizar a la víctima y su mascota, que ya se encontraban sin vida.

Al parecer este hombre tenía 55 años y ya no se pudo hacer nada por su vida, pues se calcinó. Este había alquilado el local para pernoctar al dueño del bar que se encuentra justo debajo de esta nave, que se ha quemado totalmente.

Todo apunta a que el hombre se quedó durmiendo en la cama mientras fumaba, el cigarro empezó a quemar el colchón, por lo que fallecieron a causa de la intoxicación de humo.

Los Bomberos rápidamente extinguieron el fuego y ventilaron la zona. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas que iniciaron el fuego que ha acabado con la vida de este hombre y su perro. Ahora están a la espera de que la autopsia revele las causas de la muerte del hombre, si bien todo apunta a que se debió a la inhalación de humo.

Al lugar de los hechos se desplazaron seis bomberos en tres camiones, así como unidades de la Policía Nacional y la Local. También acudió una ambulancia SVB pero se fue al no poder hacer nada por la vida del hombre. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir