SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 5721
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen de la primera edición del evento zombi | Jesús Cruces.

La segunda edición de la invasión zombi tendrá lugar el próximo 23 de marzo en Elda con novedosas ambientaciones como revulsivo para atraer al público de todas las edades, incluidos los menores que podrán participar si cuentan con el permiso de sus padres. La primera se celebró en 2017, donde 400 participantes vivieron unas horas de intenso miedo y emoción para escapar de las hordas zombis, que recorrieron diferentes zonas de la ciudad que estaban acotadas. Habrá un premio para el grupo que gane la yincana y resista hasta el final, una cámara GoPro.

La edil de Fiestas y Juventud, Laura Rizo, ha explicado que esperan la visita de unas quinientas personas interesadas en participar en esta actividad que en su anterior edición generó una gran expectación y se ha convertido en "una alternativa de ocio responsable, que hará salir a la gente a la calle, y de la que se beneficiará a su vez el sector de la restauración puesto que la gente pasará la tarde y cenará en la ciudad".

El gerente de la empresa organizadora Eventos, Sebastián Gómez, ha destacado que "es una yincana tematizada, en la que se recreará una especie de apocalipsis zombi que ganarán los sobrevivientes, pero también persigue que la gente simplemente se divierta ya sea mediante la participación individual o en grupos con amigos o familiares". Para ello se tomarán como escenarios distintos espacios de la ciudad, cuya ubicación será una sorpresa, lo que se sabe es que durará desde las 23 horas del día 23 de marzo hasta las 5 de la madrugada del día siguiente. Una noche de terror y diversión en la que los participantes, desde niños hasta adultos, tendrán que superar varias pruebas.

La empresa también hará el maquillaje de la gente que lo desee, de forma que se generará un gran ambiente "de terror" en la ciudad desde esa misma tarde.

La venta de entradas es a través de la web www.eventoszombies.com, al precio de 20 euros, el pack de cinco entradas a 19 euros como sobrevivientes y 15 euros para los participantes reencarnados en zombis.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir