SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 7706
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La asociación busca potenciar el ocio en los establecimientos de Elda | Jesús Cruces.

Esta semana ha nacido la nueva Asociación de Locales de Ocio de Elda, ALOE, integrada por 21 establecimientos, cuyos objetivos son realizar actividades conjuntas, celebrar fiestas, estar en contacto con el Ayuntamiento y aprovechar el repunte que está teniendo el ocio nocturno en la ciudad, especialmente gracias a la modalidad de diversión del tardeo, que ha hecho que cada fin de semana acudan a Elda numerosos visitantes de diferentes poblaciones de la comarca.

Con el ánimo de potenciar todavía más esta animación del ocio nocturno, ALOE va a organizar campañas conjuntas, ya tienen su propia página de facebook y este sábado 2 de marzo invitan al público a participar en una fiesta de Carnaval, cuyo anuncio se realizará a través de un cartel que verá la luz en los próximos días.

El presidente de ALOE, César Garijo, ha señalado que hay que aprovechar el tirón que tiene el ocio local en los últimos tiempos, puesto que "desde hace dos años acuden a Elda visitantes procedentes de Villena, Pinoso o Yecla, aunque queremos llegar a más sitios". De aquí que hayan iniciado una campaña de visibilidad bajo el eslogan "Elda suena" en la que se muestra un mapa donde se aprecia la cercanía existente entre los locales de ocio.

Pubs, bares y restaurantes confluyen en un núcleo estratégico, apenas a cinco minutos de distancia entre sí, lo que facilita ir de uno a otro tanto a pie.

Uno de los miembros de la Asociación de Locales de Ocio de Elda, Pedro Muñoz, ha explicado que "hace algunos años existía una asociación que representaba a los bares y cafeterías de la ciudad, pero quedó perdida, por lo que hemos decidido unirnos y hacer cosas conjuntas para potenciar el sector de hostelería y restauración aprovechando el boom del tardeo y el buen ambiente nocturno que hay en la ciudad".

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir