SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1711
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Pérez se ha mostrado contento por la confianza de su partidos.

La militancia de Izquierda Unida ha decidido que el concejal eldense Iñaki Pérez encabece la lista del partido al Congreso por la circunscripción de Alicante para las Elecciones Generales del próximo 28 de abril. También se ha aprobado que IU vaya conjuntamente con Podemos, por lo que Pérez será finalmente el número cuatro en la lista dentro de Unidas Podemos.

Pérez asume la responsabilidad con ilusión y orgullo, pues para él este reconocimiento significa “que en la Comunidad Valenciana se ha valorado el trabajo que el grupo municipal de Izquierda Unida de Elda ha realizado durante la actual legislatura”. Recuerda que IU de Elda “ha puesto el foco en problemas como la despoblación, la falta de oportunidades y de vivienda”.

También destaca que “este grupo ha ido donde ha hecho falta”, en referencia a que él mismo participó en el seno de la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo con el objeto de seguir presionando para el cierre definitivo del vertedero de Las Cañadas.

El edil de IU afirma que ahora trabajará para dar a conocer el proyecto de Unidas Podemos a la población y conseguir llegar al Congreso para continuar defendiendo los intereses de Elda, Alicante y la Comunidad Valenciana.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir