SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3016
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La estilista eldense con gran bagaje profesional, Carmen Gómez, participó en la 2ª Edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano como estilista oficial de la gala. Esta entrega de premios se realizó el pasado 18 de julio en Marbella y contó con la participación y asistencia de reconocidas figuras del cine y de la música como Imanol Arias, Antonio Banderas, Santiago Segura, David Bisbal o Miguel Bosé.

Gómez lleva aproximadamente 20 años trabajando en el mundo del estilismo y es propietaria del salón Carmengo Estilista, situado en la calle Lamberto Amat. La eldense participó como estilista oficial siendo parte del equipo de profesionales seleccionados y altamente cualificados por el estilista y maquillador de élite Javier Ferreira.

Este evento se realiza por segundo año consecutivo para promocionar internacionalmente el cine iberoamericano, y es considerado como uno de los más importantes instrumentos de fomento y apoyo a nuestra cinematografía. Esta gala se pudo ver en directo desde La 1 de TVE, por CNN, TNT y 17 canales de todo el mundo. 

La gala fue presentada por el actor Imanol Arias, la actriz mexicana Alessandra Rosaldo y el periodista de Estados Unidos, Juan Carlos Arciniegas; uno de los premiados de la noche fue Antonio Banderas, quien recibió el Premio Platino de honor por su trayectoria cinematográfica. Durante el evento actuaron David Bisbal, Miguel Bosé, Lolita y Rosario Flores, Luis Fonsi y Lucrecia; Santiago Segura fue el encargado de poner un toque de humor.

Estrellas como Maribel Verdú, Goya Toledo, Inma Cuesta, Gracia Querejeta, Pilar López de Ayala, Geraldine Chaplin, Carla Ortiz , y actores del mundo cinematográfico iberoamericano pasaron por la zona de imagen personal, un salón de peluquería y maquillaje ubicado en el Hotel Los Monteros.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir