SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

7 JUL 2020 Fundado en 1956
Visto: 2156

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Las obras se anunciaron en el año 2016.

Las obras de remodelación de la calle Maximiliano García Soriano y y adyacentes del barrio de Nueva Fraternidad se van a retrasar por la renuncia de las dos primeras empresas que ganaron el concurso de adjudicación de los trabajos. El proceso de licitación de las obras, presupuestadas en 842.000 euros, arrancó el pasado mes de noviembre y concluyó hace unas semanas, pero la primera empresa adjudicataria renunció y unos días después lo hizo la que quedó en segunda posición en el concurso.

En estos momentos, el Ayuntamiento está a la espera de que la constructora cuya oferta quedó en tercera posición confirme si se hace cargo de los trabajos o también renuncia. En este último caso, la adjudicación recaería en la empresa que quedó en cuarta posición.

Al concurso de adjudicación de las obras de Maximiliano García Soriano y adyacentes se presentaron un total de siete empresas, de las cuales han renunciado de manera oficial las dos primeras, lo cual conllevará una penalización económica, informan desde la Concejalía de Obras e Inversiones.

La remodelación de dicha calle incluye la renovación de las aceras, la sustitución del alumbrado público por luces LED, canalización del agua potable, reasfaltado y sustitución de la señalización vertical. En el resto de calles también se repararán las aceras, rebaje de bordillos y reasfaltado.

Desde que se anunciasen en el año 2016 estas obras no se han hecho, lo que ha provocado molestar entre los vecinos de la zona.


La calle cuenta con numerosas deficiencias como los baches.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir