SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 14894
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Imagen de la presentación oficial de Vox.

Vox Elda ha realizado la presentación oficial del partido en el Hotel AC en un acto al que han acudido más de 200 personas. Fuera, una decena de personan se han manifestado contra el acto de forma pacífica. También había una decena de agentes de la Policía Nacional, quienes han estado presentes en la puerta del hotel. Un destacado dispositivo preparado por si había algún altercado, si bien finalmente solo han acudido diez personas que han gritado frases como “no son patriotas, son fascistas”. De forma paralela, un grupo de jóvenes identificados como “Red Unitaria” han repartido documentación por la zona para animar a la población a movilizarse contra este partido de ultraderecha.

Cabe recordar que el acto de presentación de VOX Elda se anuló hace una semanas por lo que desde esta agrupación tildaron de “coacciones de los que se hacen llamar antifascistas”. De ahí al gran dispositivo policial.

En el salón de actos del hotel, más de 200 personas escuchaban las bases e ideas de este partido político de ultraderecha que ha vuelto a revindicar una vez más su idea de eliminar la Ley de Violencia de Género, así como que no están a favor del Día de la Mujer, y a nivel local pretenden reducir el gasto público al máximo y bajar los impuestos para fomentar el empleo, según la coordinadora del partido local Pilar Cremades. En la mesa la acompañaban miembros del partido a nivel provincial, el coordinador local Manuel Felipe Martínez, Esther Mendiola y el exmilitante del PP, Francisco Mateo, quien se postula como el candidato de la lista, si bien todavía no se ha confirmado. Será en las próximas semanas cuando se dé a conocer quién será el alcaldable por Vox Elda en las próximas elecciones.

El acto ha concluido con el himno nacional y gritos de “Viva España”.


Los asistentes han llenado el salón de actos del hotel AC.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir