SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 10658
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Imagen de archivo del bailarín petrerense Arturo Fajardo.

El joven petrerense Arturo Fajardo sigue cosechando éxitos gracias a su talento para el baile, pues a sus 14 años domina cuatro estilos. El pasado lunes conquistó al jurado y al público del programa de Telecinco “Got Talent España” al subirse al escenario para demostrar su gran talento y el amor que siente por la danza. Mañana volverá a la pequeña pantalla para participar en el programa “Viva la vida” de Emma García, también en Telecinco.

Este bailarín recibió críticas muy positivas en "Got Talent España" al fusionar con gran talento el flamenco con el clásico, el contemporáneo y el hip hop, cuatro tipos de baile que demostró dominar, lo que le permitió lograr un “sí“ arrollador del jurado del programa: Eva Isanta, Edurne, Paz Padilla y Risto Mejide. Su arte hizo levantarse al público de sus asientos, los presentes le dedicaron un caluroso aplauso. Padilla al principio dijo no, pero su negativa fue recibida entre abucheos por parte del público y de sus compañeros, por lo que lo reconsideró y cambió su voto, así Fajardo consiguió los cuatro síes.

Pese a su juventud Fajardo ya se ha trasladado a Madrid, donde dedica al día más de cuatro horas de ensayos en un conservatorio con el objetivo de tener la mejor formación posible para cumplir su sueño y convertir su pasión en su modo de vida.

Arturo Fajardo mañana domingo 24 de marzo a partir de las 16 horas volverá a mostrar a toda España su talento a partir de las 16 horas en el programa “Viva la vida”.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir