SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 9217
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Alberto García, Lola González, Manuela Soriano y Lola Francés están en los primeros puestos de la lista encabezada por Fran Muñoz.

El Comité Electoral del Partido Popular de Elda ha ratificado esta noche la lista electoral con la que concurrirán a las Elecciones Municipales del 26 de mayo. Una lista electoral que califican de "comprometida con su ciudad e integrada en los diversos colectivos de Elda" y que presenta una renovación del 70%. En los primeros puestos hay caras nuevas que figuran por primera vez en las listas como la empresaria Manuela Soriano, la artista Lola González o la comunicadora Lola Francés.

En la lista repiten los actuales concejales Alberto García, Ana Belén Férriz y José Vicente Fernández además del secretario de grupo, Miguel Ángel Rubio. Como ya presentó Muñoz, también están en los primeros puestos el gestor de empresas Francisco Vidal y el periodista Iván Obrador. El encargado de cerrar la lista de forma honorífica será José Navarro Ochoa, quien fue Presidente de IDELSA y con una amplia trayectoria en el Partido Popular, "un hombre fiel al partido y a su ciudad", en palabras de Fran Muñoz.

En los trece primeros puestos estará la graduada social Consu Rico, el que fuera vicepresidente de la Junta Central de Fallas Fernando Álvarez y la administrativa María Victoria Deltell. En materia de deportes se incorporan el nadador Víctor Llopis, la entrenadora de Fit Kid Lara Villaescusa y el secretario del Club de Rugby Monastil Alejandro Ruiz. Completan la lista la licenciada en Turismo María Jesús García, el experto en nuevas tecnologías Cristian Navarro y el economista Enrique Maestre, quien desempeñó el cargo de director de IDELSA.

El candidato a la Alcaldía por los populares, Fran Muñoz, ha indicado que “este es el equipo que Elda necesita para recuperar la ilusión y todas las oportunidades perdidas en los últimos cuatro años”.

La lista completa será la siguiente:

  1. Francisco José Muñoz Sánchez
  2. Manuela Soriano Arroyo
  3. Alberto Javier García Pérez
  4. María Dolores González Cascales
  5. María Dolores Francés Saura
  6. José Vicente Fernández Navarro
  7. Francisco Javier Vidal Conejero
  8. Miguel Ángel Rubio Sánchez
  9. Ana Belén Férriz Prieto
  10. Consuelo Rico Marco
  11. Iván Obrador Remiro
  12. María Victoria Deltell Navarro
  13. Fernando Álvarez Ferrándiz
  14. María Jesús García Viern
  15. Bienvenida Fernández García
  16. María Belén Sánchez García
  17. Alejandro Ruiz Soro
  18. Víctor Llopis Rocamora
  19. María Isabel Martínez Escribano
  20. Cristian Navarro Martínez
  21. Enrique Maestre Poveda
  22. Lara María Villaescusa Escobar
  23. María Teresa Bernal López
  24. Jonathan Puche Giménez
  25. José Navarro Ochoa

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir