SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
[Entre noticias 1] ALBORADA 19
Visto: 4413
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Paco Sánchez será el cabeza de lista para las elecciones municipales por Ciudadanos.

Lo que era un secreto a voces se ha confirmado. El actual líder de Ciudadanos Elda y  coordinador comarcal de la agrupación repetirá y será el candidato del partido a la Alcaldía en las elecciones municipales del 26 de mayo. Sánchez se ha mostrado ilusionado y con ganas de afrontar este nuevo reto con un objetivo claro: "Que Elda vuelva a recuperar la ilusión como pueblo". Y ya ha adelantado que su senda será la de "crear trabajo" si los eldenses confían en su proyecto. 

El líder de la agrupación naranja se ha mostrado contento y agradecido al partido por haber vuelto a confiar en él y ya ha adelantado que conformará una lista "con gente muy preparada para conseguir una Elda del siglo XXI, tengo altas expectativas y un proyecto realizable para mejorar la ciudad", ha dicho.

Así afirma que en próximas fechas presentará su lista electoral así como el programa, del que ha podido adelantar que el eje principal será el de "impulsar medidas para que haya más trabajo, defenderé tanto a los empresarios como a los trabajadores con el objetivo de que se cree empleo en la ciudad".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir