SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 980
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los populares en el escenario del auditorio ADOC.

La situación del auditorio ADOC sigue pendiente de un hilo, con una deuda de más de 65.000 euros, cifra que continúa creciendo por falta de subvenciones. Esta entidad busca ayuda para que el edificio pueda seguir dando cabida a actividades culturales. Hoy el presidente de la Diputación de Alicante y candidato al congreso por el PP, César Sánchez, lo ha visitado y se ha comprometido a que “la Diputación  hará lo que tenga que hacer para que ADOC salga adelante, y si la solución es comprarlo se hará. ADOC convertirá este espacio en un referente cultural de la provincia”.

Acompañado  por la candidata al Senado y exalcaldesa de Elda, Adela Pedrosa, la candidata al Congreso, María Ángeles Quiles, la candidata a las Cortes, Reme Yáñez, el candidato al Congreso, Antonio González, y el Alcaldable Fran Muñoz, Sánchez ha asegurado que “el Ayuntamiento ha fallado a ADOC”, por lo que se ha comprometido a "convertir ADOC en una referencia cultural no solo dando apoyo técnico y económico sino dotándolo de cultura”, si ganan las elecciones.

Admite que todavía no saben si la mejor opción es la compra de ADOC o crear una fundación junto al Ayuntamiento pero que “se estudiarán todas las fórmulas posibles para que sea un lugar de referencia de las artes escénicas de Alicante, siempre contando con la opinión de los eldenses”. Ha admitido que la Diputación ya tiene el dinero para comprarlo pero desea estudiar todas las posibilidades y no tomar una decisión unilateral.

El alcaldable Fran Muñoz ha dicho que su intención era iniciar los trámites para adquirir ADOC en cuanto llegase a la Alcaldía pero que ahora intentará “ir de la mano de la Diputación porque hará más grande el auditorio y permitirá convertirlo en un referente”.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir