SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1331
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Fernando Portillo, Irene Navarro y David Morcillo junto a la escuela infantil.

El Partido Socialista de Petrer ha anunciado una de las propuestas más ambiciosas que han incluido en materia educativa en su programa electoral, la reforma integral de la escuela infantil municipal Els Peixos. La alcaldable Irene Navarro ha afirmado que valorará la opción de ampliar las aulas para alumnos de 0 a 1 años.

Navarro ha señalado que “esta es una de las necesidades educativas de la localidad, la propuesta más ambiciosa del programa. El PSOE quiere poner el foco en la univerasalización de la educación desde los dos años”. Actualmente Petrer cuenta con dos aulas de 2 años, en La Foia y en Cid Campeador, y de cara al próximo curso se abrirá una en el colegio público 9 d’Octubre.   

El secretario general del partido, Fernando Portillo, ha recalcado que actualmente hay unos 150 niños que se quedan sin clase, por lo que pretende ampliar las aulas hasta cubrir todas las vacantes.  Asimismo ha dicho que pondrá el énfasis en la mejora de la educación pública y de sus centros educativos a través del Plan Edificant con un presupuesto de 15 millones de euros, así como concluir la obras del Azorín "sí o sí”.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir