SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 5901
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El director del centro Valle de Elda, Cristóbal Melgarejo.

Elda cuenta con dos nuevos ciclos formativos de Grado Medio, uno de Farmacia y Parafarmarcia que se ofertará en el el IES La Melva y otro de Técnico en Cocina y Gastronomía, que se impartirá en el Centro de Formación Profesional Valle de Elda, con 30 plazas cada uno de ellos. El alcalde Rubén Alfaro ha explicado que están agradecidos a la Conselleria de Educación por haber concedido a Elda dos de los cuarenta ciclos que se han otorgado en la Comunidad Valenciana, con lo cual ya son doce los ciclos de Grado Medio que se imparten en los distintos centros de la ciudad.

La directora del IES La Melva, Mari Ángeles Serrano, ha destacado la importancia de contar con un nuevo ciclo en su centro, pues «así ofrecemos a los jóvenes más opciones dentro de la Formación Profesional, además estas titulaciones son nuevas en la comarca. Un título que llevamos muchos años pidiendo, pues son pocos los centros de la provincia de Alicante en los que se imparte (Alcoy, Benidorm y Elche)".

Este ciclo ofrece salida laboral en el ámbito sanitario, farmacia y parafarmacia. Por su parte, el director del Centro de FP Valle de Elda, Cristóbal Melgarejo, ha añadido que "es una satisfacción poder contar con un nuevo ciclo formativo de Grado Medio de Cocina y Gastronomía para obtener una cualificación que permitirá trabajar en hostelería y restauración, una oferta que solo se da en Santa Pola y Alcoy". El plazo de matriculación es del 16 al 29 de mayo.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir