SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 8901
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

José Mateos y María Pilar Cremades en uno de los primeros actos de Vox de este año.

El partido de ultraderecha Vox  ha sufrido una división interna tan grave en Elda que ha provocado que parte de los candidatos no se hablen. Hasta tal punto es la desavenencia que en el cartel promocional aparecen solo 14 personas de las 25 que componen la lista local.

Este desencuentro se ha hecho público tras la supresión de parte de los candidatos tanto de la imagen del cartel como del acto de presentación. La número dos e impulsora de Vox Elda, María Pilar  Cremades, ha asegurado que le hacen mobbing en el partido porque “la relación es nula. Hay traiciones, intereses y cobardía, pues el  problema está en que no les gusta que les digan las verdades”. Añade que la situación es tan grave que aunque salga de concejala, no sabe si aceptará el acta. 

Lamenta que “la nueva gestora de Alicante está con el candidato José Mateos y con la número tres, Esther Mendiola. Al final, dos del PP están al mando en Vox”. Ella se arrepiente de haber renunciado a la candidatura de número uno, como así quería el grueso del partido, pero le cedió el puesto a Mateos pensando que era lo mejor para Vox. Ahora considera que “el partido saldrá perdiendo por sus formas”.

Cremades asegura que no quiere hacer daño al partido y que las desavenencias no se deberían airear, pero asegura que no ha podido negar la evidencia. Ahora busca una solución con la gestora alicantina para volver a la normalidad.

La número 8 de la lista, Beatriz Sirvent, y el excoodinador de la campaña local, Juan Vidal, han sido otras de las personas que han sido apartadas: “No nos llaman para la presentación, ni para hacernos fotografías ni actos, y si dicen lo contrario mienten, porque nos han quitado hasta de los grupos de Whatsapp”. 

El cabeza de lista de Vox en las elecciones locales, José Mateos, ha negado cualquier problema y ha alegado que la razón por la que sus compañeros no aparecen en los carteles es porqueno teníamos fotos” y ha añadido: “Yo no me encargo de hacer carteles sino de reunirme con las asociaciones y eldenses”.  Además concluye afirmando: “Me llevo bien con todos los miembros de la lista”.

La imagen promocional en el que se han retirado a parte de los candidatos.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir