SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2153
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los populares apuestan por abrir espacios culturales en el centro.

Uno de los proyectos estrella del programa del PP para las elecciones del 26 de mayo es la reforma de la Plaza de Toros para dotar a Elda de un espacio cultural, así como recuperar el cuartel de la Guardia Civil, el Jardín de la Música y comprar ADOC para que el centro acoja una amplia oferta cultural.

En cuanto a la Plaza de Toros, calcula que con un millón de euros podrían mantenerla y ponerla en uso para todo tipo de actos, desde cine de verano, conciertos y otros actos culturales. También desea que se celebren corridas de toros: “El PP es el partido de la libertad y los toros todavía no están prohibidos, nosotros no seremos quienes los vetemos, una buena feria taurina situaría a Elda en el mapa y traería riqueza. El Ayuntamiento no lo organizaría”.  Proyecta una intervención amplia en el interior del coso como apuntalar, incluir aseos o mejorar las gradas. También apuesta por ajardinar los alrededores.

Muñoz propone también mantener la fachada del Cuartel de la Guardia Civil y recuperar estas instalaciones para usos culturales. Por último, se ha comprometido a mejorar el Jardín de la Música sin derribar su muro: “Hay 16 millones en el banco y el año que viene habrá más, son proyectos realizables con el presupuesto”, ha dicho.


Imagen de la Casa Cuartel de la Guardia Civil.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir