SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

25 MAY 2020 Fundado en 1956
Visto: 2365

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los vecinos que se queden durante el verano en Elda podrán disfrutar de una diversa oferta cultural gracias a "Elda 40 gra2". Una de las actividades que ofrecerá será "Cine a la Fresca", nombre bajo el que se realizarán cuatro sesiones de cine al aire libre en diferentes puntos de la ciudad. La cita tendrá lugar a las 22 horas los martes y jueves de la primera quincena de agosto. La actividad ha sido subvencionada a partes iguales por las concejalías de Cultura y Servicios Sociales.

El Ayuntamiento proyectará dos películas autorizadas para todos los públicos: "La invención de Hugo" y "Ocho apellidos vascos". La primera se verá el próximo martes 4 de agosto en el parque el Cocoliche y el martes 11 en el jardín del barrio Huerta Nueva. "Ocho apellidos vascos" se proyectará el jueves 6 de agosto en la explanada del Centro Social de la Salud y el jueves día 13 en la plaza del Ayuntamiento.

Cabe señalar que "Cine a la fresca" está integrado en la programación de "Elda 40 gra2",  la cual comenzó con el espectáculo "Teresa de Jesús Santa Poesía" y continuó con una "Verbena Infantil" el pasado jueves en el parque del Cocoliche.

[Noticias texto 3] Ayuntamiento Elda

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir