SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1750
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los vecinos que se queden durante el verano en Elda podrán disfrutar de una diversa oferta cultural gracias a "Elda 40 gra2". Una de las actividades que ofrecerá será "Cine a la Fresca", nombre bajo el que se realizarán cuatro sesiones de cine al aire libre en diferentes puntos de la ciudad. La cita tendrá lugar a las 22 horas los martes y jueves de la primera quincena de agosto. La actividad ha sido subvencionada a partes iguales por las concejalías de Cultura y Servicios Sociales.

El Ayuntamiento proyectará dos películas autorizadas para todos los públicos: "La invención de Hugo" y "Ocho apellidos vascos". La primera se verá el próximo martes 4 de agosto en el parque el Cocoliche y el martes 11 en el jardín del barrio Huerta Nueva. "Ocho apellidos vascos" se proyectará el jueves 6 de agosto en la explanada del Centro Social de la Salud y el jueves día 13 en la plaza del Ayuntamiento.

Cabe señalar que "Cine a la fresca" está integrado en la programación de "Elda 40 gra2",  la cual comenzó con el espectáculo "Teresa de Jesús Santa Poesía" y continuó con una "Verbena Infantil" el pasado jueves en el parque del Cocoliche.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir