SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1275
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El consejo sectorial depende de Solidaridad, área que dirige Nieves López | Jesús Cruces

El Consejo Sectorial de Solidaridad ha decidido impulsar su capítulo de cooperación con un montante que asciende a los 25.000 euros, cantidad que estaba incluida en los presupuestos municipales de este año para financiar los diferentes proyectos de las ONG de Elda, en su totalidad o en parte. Las bases de esta convocatoria se aprobaran en las próximas semanas y serán las que han regido otras convocatorias anteriores para agilizar los trámites y evitar que el dinero de esta partida se quede sin utilizar.

Esta medida se decidió en la reunión que se llevó a cabo hace unos días, la primera que realiza el Consejo Sectorial en 2015, a la que asistieron diferentes organizaciones de Elda como Cruz Roja o Karit, entre otras, así como representantes de los diferentes grupos municipales. La próxima convocatoria tendrá lugar el día 1 de septiembre para acelerar este proceso y para que las ONG tengan la posibilidad de presentar sus proyectos.

La concejal del área, Nieves López, ha asegurado que "aunque se trabaja a contrarreloj para cumplir con los plazos estipulados por las normas, confío en que lleguemos a tiempo para destinar este dinero a proyectos de cooperación en base a las propuestas de las diferentes ONG”, y ha añadido que "todo se hará de manera participativa, en el marco del consejo sectorial”.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir