SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 13077
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen de los San Fermines de Alcoy | Página66.com

Siempre se ha dicho que Elda es tan festera que solo le quedaba por celebrar el 7 de Julio, San Fermín. Pues este año la Falla Estación y Asprodis van a organizar sus propios Sanfermines. Será el mismo 7 de julio y contarán con su propio chupinazo y encierro, que terminará en la Plaza Castelar con un refrigerio.

La celebración comenzará el domingo 7 de julio a las 10 horas con el tradicional chupinazo desde el balcón del Ayuntamiento y minutos después tendrá lugar un divertido encierro protagonizado por toros hinchables que será para todos los públicos. que partirá desde este punto hasta la Plaza Castelar, hasta teñir el recorrido de blanco y rojo. La celebración concluirá con música y un tentempié en la misma plaza.

La presidenta de la falla, Carmen Beamud, ha detallado que la intención es pasar un día divertido y diferente. La idea surgió por parte de un miembro de la comisión, que la conoció en Alcoy y propuso que se llevase a cabo como un evento divertido y solidario, una idea que fue muy bien acogida entre los falleros. Así decidieron que sería a beneficio de Asprodis y, por ello, la actividad se organiza entre ambos colectivos.

Para la ocasión han diseñado camisetas blancas y pañuelos rojos, que venderán al precio simbólico de cinco euros y un euro, respectivamente. Se podrán adquirir el propio día 7 de julio y en varios puntos de venta, todavía por concretar. Beamud ha indicado que la intención, si gusta, es repetirlo cada año e ir superándose.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir