SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 588
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Sense Barreres ha ampliado el servicio para cubrir a enfermos de parkinson.

Los afectados o familiares de personas que padecen la enfermedad de parkinson de Petrer, Elda y comarca hasta ahora no contaban con una asociación para ayudarlos y acompañarlos a lo largo de esta dura enfermedad. Ahora Sense Barreres ha creado una nueva rama en sus servicios con el objetivo de suplir esta ausencia.

La directora de Sense Barreres, Clara Serrano, ha indicado que tras conocer la situación de un grupo de personas, familiares y enfermos, que se sentían huérfanos, se pusieron manos a la obra y crearon esta nueva rama para cubrir sus necesidades.

De esta forma, Sense Barreres Parkinson ofrecerá servicio de orientación, charlas, actividades de sensibilización, grupos de ayuda, fisioterapia, logopedia, psicología y terapeuta ocupacional para ayudar en todo lo posible a quienes padecen esta enfermedad. Aunque son muchos los afectados en la comarca, todavía no conocen cifras exactas, por lo que en las próximas semanas se centrarán en darse a conocer y presentar esta nueva asociación a los afectados.

Sense Barreres Parkinson e encuentra en la avenida Felipe V, 1, de Petrer, y el teléfono de atención es el 966 312 838.


Familiares y pacientes pidieron a ayuda a Sense Barrreres para crear esta asociación.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir