SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 895
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 


La calle Navarra será una de las que tendrá una nueva red de agua potable.

Los portavoces del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Elda, Alba García Fernando Gómez, han informado sobre las dos propuestas de contratación que se han aprobado esta mañana en la Junta de Gobierno Local. Por un lado ha salido adelante la adjudicación del contrato de varias obras de renovación de la red de agua potable . El primer lote lo compone el barrio Virgen de la Cabeza, concretamente las calles Virgen de la Cabeza, Navarra y adyacentes, con un importe de 322.059 euros IVA incluido a la empresa Sigma Infraestructuras, y con un plazo de ejecución de seis meses, dividido en tres fases.

El segundo lote, destinado al camino de la Jaud, se llevará a cabo en tres meses y tiene un presupuesto de 132.374 euros IVA incluido, a la empresa Riegos
Newrain. Se espera que comiencen las obras en un plazo de dos o tres semanas.

La segunda propuesta aprobada es la regularización de varios contratos de la Administración adaptada a la nueva ley, que obliga a contratar por un periodo de larga duración. Concretamente, han adjudicado los servicios técnicos de sonorización e iluminación de las actividades deportivas de la ciudad, así como los servicios auxiliares necesarios para el desarrollo de los mismos. El contrato es con una duración de un año y tiene un importe de 12.600 euros más IVA.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir