SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 750
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Navarro ha asumido la presidencia arropada por todos los municipios.

La Mancomunidad del Vinalopó, conformada por los municipios de Elda, Petrer, Sax y Monóvar, inicia hoy una nueva legislatura que liderará la alcaldesa socialista de Petrer, Irene Navarro. Hoy ha asumido su nueva labor con "ganas de trabajar conjuntamente para avanzar por el bien de todos los vecinos”. Irene Navarro ha recibido el apoyo unánime de la corporación.

Las presidencias de la Mancomunidad se asumen de manera rotatoria y ha sido el exalcalde de Sax, Juanjo Herrero, quien ha constituido el nuevo pleno de esta entidad.

Navarro ha afirmado que esta es una "legislatura importante" pues hay que seguir trabajando en las prioridades como mejorar la depuradora, culminar los trabajos en la protectora de animales así como en el Molinet de Monóvar. Respecto a mancomunar el servicio de basura o el de transporte, Navarro ha dicho que pondrá encima de la mesa esta posibilidad para estudiar si es posible.

La Mancomunidad está representada por dos miembros del equipo de gobierno de cada municipio, a Navarro la acompaña el edil de Desarrollo Económico, David Morcillo; Elda está representada por el alcalde Rubén Alfaro y el edil de Hacienda, José Antonio Amat; Sax  por la alcaldesa Laura Estevan y la edil Ana María Bustos; por último, Monóvar por el alcalde Alejandro García y el edil Emilio Martínez.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir