SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 315
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Cruz Roja, Cáritas, Amfi y Fesord forman parte de los convenios nominativos aprobados. 

La concejala de Bienestar Social, Alba García, ha dado a conocer esta mañana los convenios nominativos aprobados por el Consejo Rector del Instituto Municipal de Servicios Sociales de Elda con diferentes entidades y ONG de la ciudad. La edil ha destacado que “por cuarto año consecutivo, la partida social destinada a los convenios nominativos ha vuelto a incrementarse, porque las personas siguen estando en el eje de nuestra acción de gobierno”.

En concreto, de los 176.128 euros destinados el año pasado a los convenios nominativos con Cruz Roja, Cáritas, Amfi y Fesord, en 2019 se ha pasado a 190.280 euros, lo que supone un incremento del 8 por ciento aproximadamente. El aumento acumulado durante los últimos cuatro años supera el 70 por ciento.

Alba García explica: “Se trata de un aumento muy importante del presupuesto destinado a estos convenios con entidades sin ánimo de lucro que realizan una labor social muy importante”. Las cantidades de los convenios nominativos son para Cruz Roja, 138.400 euros; Cáritas, 34.600 euros; Amfi, 8.640 euros, y Fesord, 8.640 euros.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir