SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 935
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 


Petrer abrirá esta tarde sus instalaciones deportivas y parques.

La Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, ha retirado todos los avisos de cara al fin de semana, y por ello, los ayuntamientos de Elda y Petrer han decidido que se reabrirán los parques e instalaciones deportivas municipales con normalidad. Petrer adelanta esta apertura y abrirá esta misma tarde todos ellos a las 17 horas porque la alerta ha descendido de roja a naranja, como ha indicado Rafa Espuig en su sección de El Tiempo.

Por suerte, mientras que en la provincia el temporal ha provocado graves daños, en el valle la lluvia no ha caído con la fuerza que se pronosticaba, por lo que no ha habido que lamentar daños graves. 

El episodio meteorológico se ha saldado en la ciudad con unas precipitaciones de 58,8 litros por metro cuadrado desde el miércoles 11 hasta las 13 horas de hoy, según los datos obtenidos por la estación meteorológica de Elda instalada en el Parque de Bomberos. Durante los días de gota fría, el miércoles apenas se recogieron 0,8 litros por metros cuadrado, el jueves fue el día más lluvioso con 48,2 litros por metro cuadrado y hoy se han recogido 11,8 litros por metro cuadrado.

Para esta jornada de viernes AEMET mantiene el nivel rojo de aviso por lo que se recomienda seguir extremando las precauciones  y las indicaciones de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir