SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1448
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Kendall Jenner luce la ropa de Juan Vidal.

La modelo y empresaria Kendall Jenner eligió un mini vestido blanco de la colección Primavera Verano 2020 del diseñador eldense Juan Vidal para pasear por Nueva York. La prenda se presentó dentro de la nueva colección el pasado mes de julio en Mercedes Benz Fashion Week, 'Venus a Roma'. Se trata de un mini vestido boxy, de corte camisero, con bolsillos plastrón frontales a la altura del pecho, cuello polo y tabla delantera. Las mangas del vestido son extra large para conseguir una imagen desenfadada.

Juan Vidal ha declarado que es un orgullo que cualquier mujer elija sus diseños, pero también lo es que "una famosa como Kendall Jenner sea abanderada de mi marca porque le da visibilidad". Además, recientemente "la cantante Rosalía lució uno de mis modelos en la alfombra roja con motivo de los Premios Goya. También la actriz Paz Vega viste muchos de mis diseños".

El diseñador tiene como proyecto inmediato continuar con la internacionalización de su marca, que está experimentando un importante crecimiento en los países asiáticos y también a través de la venta online. Mientras tanto está inmerso en la preparación de su nueva colección que presentará en la próxima edición de la Mercedes Benz Fashion Week en enero de 2020 en Madrid.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir