SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 540
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Ismael Estevan presidirá la organización en la localidad durante los próximos cuatro años.

Ismael José Estevan, actual presidente de Cruz Roja Elda, renueva el cargo de cara a los próximos cuatro años. Le acompañarán en el cargo como vicepresidentes Gustavo López en las áreas de Socorros y Emergencias, Imagen y Relaciones institucionales, Ana Marín en las áreas de Intervención social, Juventud y Voluntariado y Antonio J. Felipe cubrirá Economía y Recursos Humanos.

Ismael Estevan se ha mostrado contento con la reelección y ha señalado que sus objetivos son concluir la remodelación integral del edificio de Cruz Roja, terminar de renovar la flota de ambulancias, continuar cubriendo todas las necesidades de los eldenses ya sea con ayudas al alquiler, las hipotecas, ofreciendo talleres de formación para el empleo, de juventud o ayudando a los más pequeños así como poniendo en marcha un proyecto de desarrollo sostenible. También continuarán acogiendo inmigrantes que necesiten un lugar donde hospedarse. Por otro lado, continuarán fomentado la lucha contra la violencia machista y, por supuesto, cubriendo los servicios de emergencias y adaptándose a las necesidades de la población. Por todo ello apuesta por un buen equipo de voluntariado.

De sus primeros cuatro años al frente de la ONG realiza una valoración positiva pues "creo que se formó un gran equipo, ha aumentado el personal en cinco personas, lo que permite dar una mejor atención, además ha mejorado la relación con el Ayuntamiento y la subvención ha aumentado en un 60%".

Estevan afronta con ilusión esta nueva legislatura con el único objetivo de seguir ayudando a todas aquellas personas que lo necesiten.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir