SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1741
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La Maga y otros cuentos crueles se presentará el próximo día 3 en el Teatro Castelar | Pablo Á. Mendivil

Elia Barceló y su editora Carmen Moreno asistirán a la presentación del último libro de relatos de la escritora eldense, La Maga y otros cuentos crueles, que tendrá lugar el próximo 3 de septiembre en el vestíbulo del Teatro Castelar. Juan Vera se encargará de presentar el libro y estará acompañado por los actores Joan Miguel Reig y Begoña Tenés, que leerán algunos fragmentos. 

En este nuevo libro, la escritora recoge 14 relatos, algunos ya publicados y otros inéditos, de estilos muy diferentes: fantásticos, realistas, de crímenes… que tienen en común la crueldad, en diferentes grados. Al final de cada cuento, la escritora dedica una página a hablar de su proceso de escritura.

Elia Barceló afirma que sus cuentos “son para todos los públicos y tienen la ventaja de que te permiten leer una obra completa en poco tiempo, ya sea en la consulta del médico o en el autobús” y añade que “los cuentos constituyen uno de los mejores géneros que existen, es lo que más me llega”, comentó a Valle de Elda.

La Maga y otros cuentos crueles se presentó hace dos meses durante la celebración de la Semana Negra de Gijón, por lo que ya se encuentra en las librerías, aunque durante la presentación se pondrán a la venta ejemplares. La empresa editora es Cazador de ratas, creada hace un año por su amiga Carmen Moreno: “Me preguntó si tenía algo diferente, así que reuní varios relatos y escribí otros, porque me gusta cambiar en cada cosa que escribo”.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir