SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 360
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Imagen de archivo de Libros en la Calle.

El colectivo Gramática Parda organiza su quinta Quincena cultural dedicada al "Humor en verso y prosa", con actividades del 14 al 27 de octubre.

La Quincena se inaugurará el lunes 14 de octubre a las 20 horas en la Fundación Paurides con una conferencia titulada El humor, impartida por la escritora y actriz Sacra Leal, bajo la dirección de la presidenta de la entidad, Victoria García.

El cine estará representado con la película Mucho ruido y pocas nueces de Kenneth Branagh el miércoles 16, a las 19 horas en la Fundación Paurides, presentado por Marisol Puche.
A lo largo de la Quincena se realizarán además cinco presentaciones de libros: la primera sobre la poesía de Adalís de Liétor con A partir de los sesenta el martes 15, a las 20 horas, en la Fundación Paurides; en la segunda, Rafael Carcelén dará a conocer su obra Noventa y nueve pliegues, una recopilación de una parte de sus artículos publicados en el semanario Valle de Elda, el día 17, a las 20 horas en el colegio Padre Manjón; seguirá Lorena Tranche con su libro Abril...Las puertas del mañana, el día 18, a las 18 horas, en el Museo del Calzado; en cuarto lugar Eugenia Casanova presentará su primera novela Prefiero llamarlo magia, el día 19 a las 19 horas en los Salones Princesa; y la última el día 24, a las 20:30 horas en Bocopa con el Poemario de Fermín Bonet.

Los Premios Gramat dedicados a la creación de microrrelatos tendrá lugar el día 20 en los Salones Princesa, con la novedad de que los premiados tendrán una dotación económica. Mientras que el día 22 el profesor Juan Carlos Martínez Cañabate dará una charla titulada Los sentidos del humor en la Fundación Paurides, a las 20 horas.

Además, el clásico recital de poesía y relatos del grupo gramática Parda se hará el día 24 en el Espai Blanc de Petrer, a las 21 horas; la edición Libros en la calle será el sábado 26 en la Gran Avenida; el Paseo literario con la representación de diversas piezas cortas el día 27, a las 17 horas, por distintos rincones de la Plaza Castelar, a cargo de Estudio de Arte dramático de Olga Sanchiz; y el día 27 clausura y entrega de Premios Gramat a las 18 horas en los Salones Princesa.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir