SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

15 JUL 2020 Fundado en 1956
Visto: 941

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El Correfoc atrajo a miles de personas.

Pólvora, fuego y miles de personas pusieron anoche el broche a las Fiestas en honor a la Virgen del Remedio en Petrer gracias al Correfoc. Los vecinos abarrotaron el casco antiguo de la localidad para volver a disfrutar de este espectáculo de luz y el acto más esperado de las Fiestas Patronales.

Más de 30 demonios en zancos y a pie con trajes rojos y las caras pintadas fueron recorriendo la localidad desde la Plaza de Baix hasta La Explanada rodeados de público, vecinos que se sumergían en el fuego, protegidos con bufandas y capuchas, de miles de chispas en un espectáculo visual.

Mayores, menores, la edad no importaba sino disfrutar de este momento, aunque lo cierto es que entre el público se podía ver a algunos pequeños y mayores mirando con una mezcla de miedo y admiración. Y es que este año el Correfoc tuvo más espectacularidad, pues en el último tramo del recorrido había una larga “traca” de chispas.

Bajo los chorros de chispas rojas y blancas también se pudieron ver muchas cámaras inmortalizando el momento. Esta última actividad de las fiestas en honor a la Virgen del Remedio concluyó con un gran castillo de fuegos artificiales.


Los demonios tomaron las calles de la localidad.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir