SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1669
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Esta mañana se ha dado a conocer este éxito a los medios de comunicación.

Panddda.com, la empresa tecnológica forjada durante el último año en la lanzadera local de empresas Petreremprende, de Alejandra y Toni Orellana y Jaime Gomis se ha consolidado rápidamente y ha conseguido 150.000 euros en su primera ronda de financiación. La startup, que comenzó como un comparador de precios y buscador de ofertas de calzado fibbii, ya comercializa su software tecnológico de comparador de precios para webs y blogs especializados en cualquier sector. Su software de comparador de precios se encarga de extraer, ordenar y mostrar las ofertas de las principales tiendas online. Cuenta con importantes alianzas como Amazon, Asos, Sarenza, El Corte Inglés, Nike, Adidas, New Balance, Tradeinn o Spartoo.

La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha felicitado a Alejandra y Toni Orellana y Jaime Gomis, impulsores del proyecto, y ha subrayado que “su éxito demuestra que el esfuerzo y el trabajo hecho a través de Petreremprende para potenciar ideas y apoyar a personas que quieren poner en marcha nuevos negocios es el camino para generar empleo y diversificar nuestra economía”. 

Según ha destacado la eldense Alejandra Orellana “este proyecto destaca por su gran escalabilidad y posibilidad de expansión internacional, que pueden hacer de Petrer un referente en el mundo tecnológico del comercio electrónico a nivel regional”. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir