SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 9823
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Pedro Sánchez junto a Rubén Alfaro, en Elda en 2014.

El presidente en funciones, Pedro Sánchez, visitará Elda este viernes dentro de su agenda de precampaña para dar un mitin, previsiblemente el único que realizará en la provincia en la campaña electoral. Esta es la primera vez que un presidente del gobierno en activo visita la ciudad, pues aunque lo han hecho otros como José Luis Rodríguez Zapatero, fue una vez después de dejar el cargo. Le acompañará el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, entre otras personalidades del Partido Socialista.

Está previsto que un día después de la exhumación de Franco del Valle de los Caídos, Pedro Sánchez visite la ciudad a las 19 horas en el Pabellón Azul, acto que será abierto al público. Mañana se cerrarán todos los detalles sobre cómo acceder al pabellón, pues la visita del presidente se hará con medidas de máxima seguridad. 

Esta será la segunda visita de Pedro Sánchez a Elda, la primera fue hace cinco años, en julio de 2014, cuando dio un mitin en la sede de las Huestes del Cadi. Ahora regresa a Elda como presidente en funciones de España y candidato socialista.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir