SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 5280
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Captura del vídeo de Sergio Ramos.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha publicado a través de Instagram un vídeo en el que se le ve emocionado, abrazado al torero Alejandro Talavante, cantando durante la actuación de la eldense Shakira Martínez, el día de su boda con Pilar Rubio. El deportista acompaña el vídeo con la frase “Los mejores días de mi vida siempre tienen banda sonora y el cariño de mi gente”, y precisamente esa banda sonora la puso, entre otros, Shakira Martínez.

El futbolista ha compartido uno de los momentos de su boda con la presentadora Pilar Rubio, después del convite, en el que disfruta de la actuación de Shakira Martínez, a quien se ve y escucha interpretando una versión de “Porque…” de Manuel Carrasco. Este es sin duda un nuevo impulso para la carrera de la joven artista flamenca, que con mucho esfuerzo y talento va labrándose un lugar en el mundo de la música.

La artista está muy contenta e ilusionada tras ver la publicación, así como comprobar su repercusión en redes sociales, pues en apenas 16 horas ya suma 420.000 reproducciones y 130.000 me gusta.

Noticias relacionadas

La eldense Shakira Martínez actuó en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio 

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir